lunes, 4 de octubre de 2010

Ikea y el Fuego

IKEA, el gigante de los muebles, es conocido por sus precios, sus empaquetados y por la versatilidad de muchos de sus muebles y accesorios. Pero, ¿a que no sabías que con varios de sus productos podrías hacer fuego de la manera tradicional? Si, esa en la que frotas dos palos y sale fuego.

Con una percha, cuerda de tender, un cuchillo, una especie de taza, algo con tablitas y una planta decorativa puedes hacer fuego. El vídeo es un poco largo y pesado al principio, pero termina con una fogata por todo lo alto.

Otra solución para hacer fuego con cosas de IKEA sería comprar un mueble y un mechero, pero perdería la gracia de hacerlo rudimentariamente. Como dato curioso podemos apreciar que el cuchillo aparece en el segundo 15. En el segundo 20 el hombre ya tiene una tirita en el dedo. Ahí lo dejo…

Así que ya sabéis que tenéis que hacer si os quedáis atrapados en una isla desierta. Sólo tendréis que ir al IKEA más cercano y comprar unas perchas y cuerda para tender. Y es que, IKEA sirve para todo!



No hay comentarios: